viernes, 1 de marzo de 2013

Las estrellas se visten de Oscar

Las estrellas se visten de Oscar


Los norteamericanos nunca han sido un ejemplo de estilo, pero, siempre nos quedará París…
  

Colaboración a cargo de Andrea Arce       








Y el óscar es para… Ahhh no no, que esto ya lo ha contado Diego. Yo os traigo ahora una alfombra roja express para repasar los outfits elegidos por las celebrities para la gran fiesta del cine.  ¿Quién se apunta a ver modelazos?
Y es que si se puede decir que alguien no ha reparado en gastos esas son las grandes firmas, que han trabajado duro  para idear el look perfecto en el mayor escaparate del mundo.

Esta ha sido una edición marcada principalmente por un repetidísmo palabra de honor en los vestidos y las ondas  retro en el pelo.  Vamos al lío...










Jennifer Lawrence

Un look puede arruinarte el momento más importante de tu carrera, y si no que se lo digan a la protagonista de Los Juegos del Hambre, que aunque impecable vestida de Dior para Alta Costura,  nunca olvidará el tropezón que le ocasionaron esos maravillosos volúmenes ideados por Raf Simons. Pese al incidente Jennifer, mira El lado bueno de las cosas; fuiste una de las mejor vestidas de la noche y tenemos que felicitarte por la estatuilla y por la elección.




Jennifer Garner

De morado y de Gucci, hasta ahí bien. Pero esos volantes y  ese palabra de honor, que ni recto ni en corazón, y el estilo tan ceñido no se si es del todo acertado.  Es como… Jen, es la noche de tu chico ¿en serio no has encontrado nada mejor?

Puede darle las gracias a Neil Lane jewelry  por salir a su rescate con esa maravillosa gargantilla.



Kristen Stewart

Más de lo mismo. Vestido correcto, de transparencias y entallado. Podemos decir que Reem Acra (que firma su pieza) ha cumplido. Pero es que esta chica ha interiorizado demasiado  lo de ser un vampiro. No puedes aparecer en la Ceremonia de los Oscars con esas ojeras, tu cara de asco y un pelo grasiento y desarrapado con el que yo no me atrevería a salir ni a tirar la basura.


Reese Witherspoon
Es una apuesta segura, siempre correcta y sin salirse del guión. Este año escogió un vestido azul con detalles negros y palabra de honor de Louis Vuitton. Precioso el corte final, muy apropiado el peinado y el maquillaje, pero ésos volúmenes en la parte central no le benefician nada.  ¿Es que has salido de casa con el vestido sin planchar?






Helen Hunt
Helent Hunt impecable. Con un vestido azul de líneas sencillas y algo de cola que firmaba... ¡tachán! H&M. Sí, sí, has leído bien, el low cost ha llegado a la red carpet.

Y es que la amiga Helen con unas suaves hondas y este vestido de 80 doláres consiguió un look sencilo y elegante. Hubiese sido todo un alegato contra el consumismo y la superficialidad si las joyas que llevaba no estuvieran valoradas en 500.000 euros. Lástima, te habría dado un Mejor Imposible.


Amanda Seyfried

No es santo de mi devoción cinematográficamente hablando y será por eso que su Alexander McQueen me gusta pero no en ella. Eso sí, gracias a su elección vimos por fin un vestido que no era palabra de honor.


Anne Hathaway

Tranquilos, ya voy con Anne Hathaway, que lo estáis deseando.  La verdad que esta chica es sosa, muy mona, pero sosa. Hasta enfundada en cueros como la gatita que pone tontorrón al todopoderoso Batman, a mí me aburre que me mata. 
Bien el corte de pelo, al menos se ha decantado por una tendencia más atrevida y ha dejado de parecer la eterna princesa, que ya ni sorpresa ni nada. 
El Prada en esta ocasión no hay por donde cogerlo. Es más de dama de honor rancia de un pueblecito de Oklahoma, que de la alfombra roja. Y si encima lo rematas con unas costuras en forma de pezones que ni Madonna en sus mejores momentos apaga y vámonos. Menos mal que Diamond are grils best friend, que diría Maryln; y la casa Tiffany´s salió al rescate de este look con una gargantilla que adornaba su cuello y espalda por el mismo precio... pero qué precio. 
Bueno, al menos se llevó el Oscar, que no está nada mal.


Catherine Zeta  Jones
Parecía que el premio era ella, con tanto tul y dorado. Divina, sí, pero un poco cargante. Lo mejor, sus poses en las fotos de la alfombra roja. A esa gala fueron tres: Michael Douglas, Catherine y su ego. 






Naomi Watts

Le puso brillo a la noche gracias a un Armani Privé que le sentaba de maravilla, con un escote asimétrico muy original. El vestido sólo necesitaba un par de buenos complementos, unos zapatos Jimmy Choo y Liev Screiber cogido del brazo. Lástima que en alguna fotos los paiettes del vestido parezcan más bien un traje de papel albal. 

Charlize Theron

¿Quién puede atreverse a criticar a esta mujer? Pues yo misma, vamos a hurgar que alguna cosita le sacamos seguro, aunque sólo sea por criticar.
Despampanante con un vestido blanco inmaculado de Christian Dior Haute Couture, absolutamente maravilloso. El vestido estaba dividido en dos, con un cuerpo que podríamos considerar péplum y palabra de honor con escote partido. La cola era discreta pero de preciosa caída.
Dicen por ahí que su belleza era el mejor complemento para su outfit, pero a mí ese vestido me pedía un collar a gritos, y mira que Harry Winston estaba a los mandos de la joyería para este look.

Y es que Charlize no tiene término medio, o se pone veintisiete para una publi de perfume o se va a pecho descubierto. El pelo tampoco me acaba de convencer, con esas raíces negras y ese rollo a  caballo entre garçon y punk.
¿Que me cambiaba por ella? sin pensarlo, sí. Pero no puedo darle un diez, máxime cuando Gwyneth Paltrow  ya sorprendió el año pasado con un look total white con acabados igual de sencillos.
No obstante sólo cabe decir: J´adore Dior

Jessica Chastain
Modelazo de Giorgio Armani para una actriz que destilaba Hollywood por todos sus poros. El vestido se adaptaba perfectamente a su figura y al tono de su piel. Con la melena suelta, raya a un lado y unas suaves hondas completaba un look del que solo puedo decir: felicidades.

Claro que vestir de Armani Privé, adornada con joyas de Harry Winston y pasear todo ello por la alfombra roja subida en unos Louboutin, tiene menos mérito que prepararte un modelito en Lefties.s.








Nicole Kidman y Halle Berry

De la protagonista de X-men no me convencen ni los brillos ni el corte. Halle,además con esos pelos…
Y Nicole, ¿dónde ha quedado aquel vestido rojo de lazo al cuello de Balenciaga? Estar casada te sienta fatal.

Sandra Bullock

Como soy muy fan de Elie Saab os presento el modelazo de Miss Agente Especial. Con pedrería, transparencias, bordados y una caída perfecta.  Muy apropiado para quien va a entregar un premio.
Llevando el pelo liso y suelto, y un pequeño broche en un lado, completa el look con un clutch de Swarovski. Edición tras edición y desde que ganara el Oscar en 2010 por The Blind Side vestida de Marchesa, no ha dejado de impresionar. Nos deslumbró de rojo con Vera Wang en 2011, y el año pasado repitiendo con Marchesa en un estilo  Blanck & White.
Pese al paso del tiempo, cada año está más guapa. Lo suyo si que es Prácticamente magia.







Jane Fonda
No puedo cerrar este post sin que la veáis a ella. A sus 75 años luce un tipazo de escándalo. Correctísima elección para una mujer que está increíble siempre, y con en este Versace amarillo también.  





Solo alguien como Coco Chanel podía decir algo tan egocéntrico  como Le Style c´est moi. Ni mucho menos aspiro a tanto. Eso sí, ésta es mi visión, y si no coincidís, francamente querid@s me importa un bledo que le diría el Capitán Rhet a una  siempre enfadadísima Scaratta O´hara. Lo único que espero que no se lleve el viento , son las ganas de que sigáis visitando “No hemos reparado en gastos”




1 comentario:

  1. Solo quiero decir que en cuanto a estilismos este año no había nada del otro mundo, mucha puta galáctica(perdón por la expresión)y vestidos más bien normalitos para este tipo de eventos.
    La peor vestida la mujer de Hugh Jackman por ir con un traje de su marido para hacer juego...

    ResponderEliminar