APUNTANDO MANERAS
Intérpretes camino del estrellato: MILA KUNIS
A la tercera va la vencida. Después de Jessica Chastain y Ryan Gosling le ha llegado el turno en esta sección a una de las mujeres más sexys y prometedoras del mundo del cine. Esa mujer no es otra que Mila Kunis, un oscuro objeto de deseo que hace que millones de hombres en todo el mundo (y también mujeres) vivan en una eterna primavera, que ya sabéis, la sangre altera.
¿Por qué? Pues la respuesta es sencilla: es guapa, divertida, espontánea y cae bien a todo el mundo; justo lo contrario que le ocurre a Anne Hathaway, quien intenta con ahínco ser vista con buenos ojos y no hace más que conseguir el efecto contrario. Dicen que la pobrecilla es la actriz más odiada del momento por delante de Kristen Stewart. ¿Le habrá pillado todo esto "por sorpresa"?
Dejemos tranquila a la reciente ganadora del Oscar y vayamos al meollo del asunto. La señorita Milena Markovna Kunis nació hace 29 años en Ucrania. Queda claro por su nombre que muy americana no es, aunque se mudara al país del I Want You cuando era pequeña. Sus padres cogieron carretera y manta y cambiaron el frio ucraniano por las palmeras y el calorcito de California. Después de ganar la lotería, claro.
De hecho, le costó bastante adaptarse y ocultó su condición de judía al pensar que los yankis tendrían prejuicios debido al Holocausto. Ahora siempre la vemos sonriendo, pero por aquella época no paraba de llorar porque no entendía un pimiento de inglés y odiaba vivir en Estados Unidos. Para más inri, fue víctima de las burlas de los demás niños porque era la más bajita y tenía los ojos, los labios y las orejas muy grandes. Me pregunto quién se burla ahora...
Al final se hizo con el control de la situación y comenzó a adentrarse en el mundillo del espectáculo, aunque fuera anunciando barbies o haciendo de modelo. Poco a poco recaló en la televisión apareciendo aquí y allá, como en la serie 7 en el Paraíso o en Gia, un telefilm protagonizado por Angelina Jolie.
Sin embargo, el momento decisivo se produjo cuando solo tenía 14 años. Hete aquí que comenzó un casting para Aquellos maravillosos 70 en el que buscaban jóvenes mayores de edad. Kunis, ni corta ni perezosa se presentó y cuando le preguntaron si tenía 18, ella contestó "En mi cumpleaños, llegaré a los 18". Pensando que estaría cerca de poder votar, la seleccionaron y tiempo después descubrieron que era bastante más joven de lo que pensaban. A pesar del engaño, consideraron que su papel le venía como anillo al dedo y decidieron pasar por alto ese detalle . Aquí coincidió con Aston Kutcher, con quien sale en la actualidad.
Aston Kutcher y Mila Kunis hace una ristra de años
El show la dio a conocer en Estados Unidos y se convirtió en una de las actrices preferidas por los jóvenes. Las puertas de la industria más poderosa del mundo se le abrían de par en par en. El siguiente paso fue Padre de Familia, la famosa e hiriente serie animada (que se lo digan sino a Penélope Cruz). La actriz lleva 14 años poniéndole la voz a Meg, la hija del clan protagonista. Dicen que es tan buena doblando personajes que incluso se ha pasado a los videojuegos para prestar su voz.
Si aquí acabara el reportaje, más de la mitad de nosotros nunca habríamos sabido quién era Mila Kunis. Pero afortunadamente su carrera no se estancó aquí y en 2010 comenzó a prodigarse más en la gran pantalla. Su cara empezó a ser reconocida fuera de América gracias a títulos tan mediocres como Max Payne y El Libro de Eli, donde acompañaba a Mark Wahlberg y Denzel Washington respectivamente.
¡Qué mas da que esas películas fueran una patata! Todos hemos empezado por lo más bajo ¿no? Lo que importa es ir escalando poco a poco hasta poder reirte de la porquería que tuviste que tragarte en el pasado.
Ese instante probablemente fue en 2010, cuando desquició a Natalie Portman, y de paso se enrolló con ella, en Cisne Negro. Por esa época acaba de romper con Macaulay Culkin, con quien sorprendentemente salía desde 2002. Al parecer los problemas con las drogas del niño que se quedaba Solo en Casa afectaron a su relación. Ahí no estuvo muy avispada, pues hasta mi abuela conoce los problemillas del actor, que pudo ser una estrella y no lo fue. Vamos, que de golpe y porrazo pasó a ser una celebridad codiciada por todos y encima soltera.
A pesar de que estuvo nominada a los Globos de Oro y de que su escena lésbica con Natalie Portman es ya un instante de culto; su encarnación de Lily en la premiada película tuvo su precio: se rompió un ligamento, se dislocó un hombro, se hizo dos cicatrices y adelgazó 9 kilos. Lo del peso es una desgracia si deseas parecerte a Pamela Anderson y te quedas chuchurría como una pasa. Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos.
Beso que ya forma parte de la historia del cine |
Recientemente ha participado junto a Justin Timberlake en Con Derecho a Roce, repitiendo con Mark Wahlberg en Ted y haciendo de bruja en la actual Oz, un Mundo de Fantasía. No tiene grandes proyectos a corto plazo, pero los tendrá. Durante los últimos meses se ha estado especulando con su contratación para la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Desgraciadamente para muchos, parece que no se va a materializar el rumor.
Si algo queda claro, es que Mila Kunis mola. Quizás debido a la naturalidad que desprende y a un sentido del humor bastante acentuado. Parece una de eaas chicas que congenia mejor con los hombres. Con uno en concreto seguro, viendo el show que montó junto al ex-miembro de ´N Sync.
Lo que no quita que tenga un carácter fuerte, sobretodo si alguien se mete con los suyos, como demostró defendiendo al ya nombrado Justin Timberlake en una rueda de prensa en Rusia, cuando una periodista le menospreció al no considerarle un actor. Lo mejor, la cara de Justin viendo como ambas se ponen a hablar en ruso y no consigue entender nada.
Aparte, son abundantes las entrevistas en las que habla sin pelos en la lengua y suelta perlas como "La gente es gilipollas y la gente miente" ó "Me considero un chico gay en un cuerpo de mujer, soy una princesa mariquita".
Momento curioso de los Mtv Awards
Mila Kunis sacando las uñas por su compañero y amigo
¿Para cuándo una visita a España, Mila? nos conformamos con verte en algun programa de entretenimiento, con hormigas incluídas aunque sea...
genial el post!! acabo de enterarme de un monton de cosas de esta chica.
ResponderEliminarEstoy contigo, chica 10 ;)