sábado, 11 de agosto de 2012

El comienzo de una hermosa amistad

EL COMIENZO DE UNA HERMOSA AMISTAD

 

Posiblemente la mayoria de los incautos que lean este recien creado blog, no sepan a qué película pertenezca la frase que da nombre al mismo.

Pero que no cunda el pánico, porque este no va a ser un blog dedicado solamente a gente que vea películas polacas en blanco/negro y en versión original. De hecho, los que me conocéis (básicamente todos lo que me estais leyendo) sabéis que yo soy el primero que cojea cuando se habla de cine de arte y ensayo. 

 Aun así, he creado este pequeño blog porque si que es cierto que me encanta todo lo relacionado con el séptimo arte; y queria probar si valgo para expresar todo lo que me pasa por la cabeza cuando veo una película. 

 También me gustaría que los que lo leáis, podáis participar (cuando entienda bien el funcionamiento de este invento) ayudándome a mejorar día a día en esta empresa!. 

 Así que, como reza el título de mi primer comentario, perteneciente a una de las películas más famosas de todos los tiempos, espero que esto sea el principio de una gran amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario